viernes, 26 de junio de 2015

Motor Up apoya la campaña de unidad, Corazón Caleño



 “Corazón Caleño”, tiene el gran objetivo de cambiarle la cara a la ciudad. Es una campaña educativa que busca generar un impacto en los habitantes de la Cali, contribuyendo principalmente en un cambio de actitud individual, con una propuesta de unidad, aprovechando el activo más importante de todos, el caleño. 


Esta gran iniciativa, facilitada por la “Universidad de la Conciencia” organización que trabaja en las relaciones interpersonales, cuenta con la participación y apoyo de Motor Up, que jugará un papel importante contribuyendo a la construcción de esta nueva Cali, desde el emprendimiento y el liderazgo como herramienta clave en la transformación de la sociedad.


A Corazón Caleño se suman otras grandes corporaciones como la Asociación Nacional de Industriales (ANDI), Unicentro, Invest Pacific, el restaurante Platillos Voladores, entre otros.




El cambio de actitud del ser humano es lo que hace único este proceso de transformación de ciudad, que promueve la Confianza y Unidad para potenciar el desarrollo de Cali.

  • Es el cómo lograr un cambio masivo y sostenible en la actitud de los caleños.
  • Un año educando para ejercer la confianza y unidad.
  • Acciones concretas entre los aliados para tu desarrollo. 
Testimonio: 

Si quieres vincularte a la campaña comunicate con: 
(+57) 321 4049224 – Arjuna Leonardo Isaza
arjuna@udcco.org

No hay comentarios.:

Publicar un comentario